Participa La Cabrera solidaria con las victimas del terrorismo

Nuestra solidaridad con las víctimas, sus familiares y amigos de Francia y de Líbano, como ya hemos indicado en un post anterior.

Siempre seremos solidarios con la gente corriente, que es la que sufre en sus carnes el dolor, el sinsentido y la barbarie.

Ante la convocatoria, por parte del ayuntamiento, para un acto a las 12:00, mañana lunes, en la plaza, queremos manifestar nuestro desacuerdo en las formas en que se ha convocado.  El Facebook de Innovación Turismo no nos parece el sitio más apropiado, tampoco que se convoque un lunes, cuando la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias), ha instado a los ayuntamientos a que se hiciese hoy, domingo, para facilitar la asistencia del mayor número posible de vecinos.

Nos hemos puesto en contacto con el alcalde, mediante correo electrónico, para manifestarle nuestras quejas.

A continuación, otra vez en el Facebook de Innovación Turismo, se cuelga un decreto de alcaldía, con fecha 15-11-2015, hoy, y el alcalde habla en nombre de la corporación municipal.

Si se pretende hacer un acto institucional, no se puede hacer de espaldas a los grupos  que forman la corporación.

Con Participa La Cabrera, nadie se ha puesto en contacto, ni nadie ha pactado ningún comunicado.

Este equipo de gobierno, tiene mucho que aprender en cuanto a usos y costumbres democráticas.

A pesar de todo lo anterior, Participa La Cabrera quiere manifestar su total e incondicional apoyo a todas las iniciativas que demuestren la solidaridad y el abrazo tierno a todos los que sufren el terrorismo, en cualquiera de sus manifestaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *