Participa La Cabrera – Una oposición responsable

Desde el Grupo Participa La Cabrera, queremos dar la enhorabuena a los vecinos y vecinas de La Cabrera porque el equipo de gobierno está llevando a cabo, a iniciativa de Participa La Cabrera,  una “Convocatoria de Participación Ciudadana, encaminada a la elección de la Inversión para la realización de una Obra de Interés General que se considere más prioritaria de entre las Propuestas presentadas por parte de los vecinos del municipio, a ejecutar con cargo al Programa de Inversiones Regional de la Comunidad de Madrid, con un Presupuesto máximo de 200.000,00€ (I.V.A. incluido)”. Esta convocatoria parte de una moción presentada por Participa La Cabrera. Con ello, el equipo de gobierno está realizando parte de nuestro programa electoral, el cual trabajamos en cada comisión y en cada pleno de este nuestro Ayuntamiento:

1.6.- PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS Con los presupuestos participativos buscamos que sean los propios vecinos quienes establezcan sus principales demandas y preocupaciones: cómo quieren su municipio y dónde quieren gastar el dinero relativo a la gestión pública.

Esto forma parte de lo que está siendo nuestra política en la oposición, siempre de una manera constructiva aportando en todo momento nuestro granito de arena por el bien vecinal, por eso, te invitamos a que antes del 22 de junio participes en la convocatoria de Participación Ciudadana encaminada a la elección de la inversión para la realización de una obra de interés general; recordad que tenéis las bases, el modelo de la propuesta o el formulario, en la pagina web del ayuntamiento, en los enlaces que tenéis a continuación.

Web con el formulario
Modelo Propuesta
Bases

Con esto queremos invitaros a empezar a participar en la vida política de nuestro municipio, poco a poco iremos consiguiendo el objetivo final en este apartado programático que es sacar de manera definitiva lo que figuraba también en nuestro programa electoral:

1.1.- REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Las relaciones institucionales con los vecinos se plasmaran en un Reglamento de participación que contemple los derechos de la administración local y los ciudadanos.

En próximas entradas, iremos desglosando todas las propuestas que hemos realizado desde nuestro grupo y que están haciendo un pueblo un poco mejor.

Si podemos hacer esto desde la oposición, ¿te imaginas lo que podemos hacer gobernando y con un proyecto acorde a las necesidades que decidan los vecinos? Comienza a Participar, opinar y decidir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *