Día Internacional del Orgullo LGTBIQAP+

«Todos los ser humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos», palabras del artículo primero de la Declaración Universal de Derechos Humanos y fundamento por el que se rige el trabajo de las Corporaciones Locales.

Participa La Cabrera se suma a la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGTBIQAP+ como parte de su compromiso con la igualdad de trato y de oportunidades, como principio fundamental y tarea prioritaria para las Administraciones locales.

Celebramos el reconocimiento formal de los derechos de las personas lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales fundamentado en valores universales y democráticos como la igualdad, el respeto, la diversidad y la libertad. A su vez, lamentamos y nos solidarizamos con todas las personas que han sufrido muestras de intolerancia, discriminación o violencia.
La lucha LGTBIQAP+ ́ trabaja por un mundo más justo, más humano, más respetuoso con la diversidad y más igualitario en lo social.

Pretendemos dar difusión de esta declaración a todas las Concejalías Municipales, al Consejo Escolar Municipal, a los centros educativos y a todas las entidades locales sean de la índole que sean para recordar cada día públicamente la solidaridad de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *