El nuevo cementerio judío – Alegaciones

Os dejamos las alegaciones que hemos presentado por registro del ayuntamiento sobre el cementerio nuevo y judío según figura en los pliegos que darán lugar a la presentación de ofertas.

No estamos a favor ni en contra, solamente nos gustaría entender qué votamos, entender unos números que parecen personales de la concejal de hacienda y que se negó a explicarlos en el pleno. Saber cuál es la capacidad, el número de difuntos previstos y la capacidad del tanatorio para dar servicio a los vecinos y a los judíos. Por supuesto, conocer la inversión que realizarán para analizar si el precio que pagarán es equivalente al de los vecinos. Son muchas las dudas que exponemos en las alegaciones y solicitamos mayor información y debate ante una decisión que afecta a los vecinos en los próximos 50 años.

Ya imaginamos que serán rechazadas, pero seguiremos intentando que las decisiones sobre asuntos de largo plazo sean conocidas; aunque este caso debería ser expuesto por el equipo de gobierno en comparecencia pública y contestar a las preguntas y dudas que puedan surgir, además de las nuestras.

Documento de las alegaciones presentado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *