Ausencia de Protocolo

Paso a paso para que el Ayuntamiento se convierta en la casa de todos. No va a ser fácil. A continuación podéis leer el escrito que hemos presentado sobre la ausencia de protocolo con respecto a los concejales de nuestra formación:

 

“Nos ponemos en contacto con usted, sorprendidos por la ausencia del cumplimiento protocolario imprescindible en la gestión de su gobierno.

Los Concejales de Participa La Cabrera hemos esperado hasta hoy, 24 de junio, que se dignase a convocarnos para ejercer, como es su deber, de anfitrión en el edificio Consistorial y tuviese a bien presentarnos al conjunto de los trabajadores, como así también indicarnos la distribución de las distintas dependencias, todo ello en aras de facilitar nuestra gestión en las labores que los vecinos nos han encomendado.

Ante este hecho, hemos decidido muy a nuestro pesar, gestionar la presentación por nuestra cuenta y riesgo, dando a conocer a los trabajadores de esta casa la existencia y características del Grupo Participa La Cabrera.

Tal como hemos dicho en nuestro discurso de toma de posesión, esperamos que sepa administrar su mayoría absoluta y que ésta no se convierta en patente de corso para apartar a quienes tenemos el derecho a discrepar y la obligación de controlar su acción de gobierno.

Confiando en ello, aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *